Clickgest es una de las soluciones que entran dentro de nuestro TOP de mejores ERP para Pymes. Es 100% cloud, potenciando la movilidad y la operatividad desde cualquier dispositivo digital. Su estructura modular permite adaptarlo a empresas de diferentes sectores y con distinto volumen de trabajo.
Clickgest es un sistema especialmente útil para el sector comercial ya que unifica contabilidad, compras y ventas, clientes y TPV.
Te invitamos a recorrer sus características para que puedas valorarlo y tomar una decisión informada.
La esencia de Clickgest
Atendiendo a los tipos de ERP, Clickgest es un software horizontal (genérico), que puede ser utilizado en todo tipo de sectores. Disponer de la información financiera y de compras y ventas en tiempo real, es un aspecto clave para la productividad y la sostenibilidad de cualquier negocio. Clickgest asegura el mejor control y la administración más práctica.
Algunos aspectos básicos destacables:
- Se trata de un sistema ERP modular, por lo que se adapta a la evolución de la empresa. Permite incorporar nuevos módulos y ampliar las funcionalidades a medida que surge la necesidad.
- No se requiere inversión inicial. Con Clickgest no se necesitan servidores especiales ni hay costes de instalación. Se descarga en cualquier dispositivo digital.
Gestión ágil de las ventas y de las compras
- Organiza todo el proceso de las compras y ventas, desde el presupuesto hasta el cobro final.
- Administra pedidos, albaranes y facturas.
- Los módulos de compra y venta se vinculan al módulo de stock, y lo actualizan al instante.
- Prepara ofertas de artículos por cliente, con precios particulares para casos especiales.
- Realiza proyecciones de stocks para fechas futuras.
- Gestiona divisas, con fijación del cambio.
- Emite informes por cliente, por artículo, por estado y estadísticas de ventas.
Facturación y Contabilidad
- Crea directamente las facturas por cliente, por fechas, por albarán.
- Vincula las facturas emitidas y recibidas a la contabilidad y al libro de IVA.
- Crea el modelo 340 en base a las facturas emitidas.
- Dispone de sistema de contabilidad integrada a tiempo real en todos los procesos: cuentas anuales, cuenta de pérdidas y ganancias, balance de situación.
Gestión TPV
- Agiliza las tareas en los puntos de venta de mostrador.
- Ofrece un monitor táctil y lector de código de barras.
- Admite la conexión a impresora de tickets.
- Conecta con la herramienta de facturación y con el módulo de stock disponible.
- Es posible disponer de diferentes terminales TPV sincronizados en un mismo local o en diferentes tiendas.
¿Cuánto cuesta Clickgest?
Clickgest propone un modelo de pago por uso del servicio. Dispone de tres categorías.
ERP LITE: 1 usuario – 3 módulos incluidos – 12 € mensuales
ERP PREMIUM: 2 usuarios – 6 módulos incluidos – 25 € mensuales
IGLOBALGEST: 15 o más usuarios – 22 módulos incluidos – precio a consultar
Atención al cliente y soporte
Clickgest ofrece los siguientes canales de atención a usuarios:
Website: un sitio completo en el que se encuentra una detallada descripción del software y sus funcionalidades.
Demostración online: dispone de la posibilidad de solicitar una demo para conocer en profundidad el programa.
Contacto presencial: en su oficina en Barcelona se atiende a los usuarios en forma presencial.
Teléfono: recibe consultas telefónicas a través del número 934 241 408.
Email: contacto a través del correo electrónico info@clickgest.com.
Formulario de contacto: disponible en la web para consultas y solicitudes de ayuda.
Red de Partners: Clickgest ha generado una red de partners que ofrecen paquetes de formación para los usuarios.
Mi pasión es la tecnología, terreno en el que actualmente me muevo. Redactor especializado en Software y Hardware. Me puedes encontrar también en softwarepara.net